Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Desatascos y Limpiezas Trillo

Mantenimiento de tuberías en Zaragoza con gran profesionalidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas una empresa que te ofrezca las mayores garantías en el mantenimiento de tuberías en Zaragoza, confía en Desatascos y Limpiezas Trillo, te ofrecen unos resultados inmejorables. 

Contamos con un equipo dinámico, con amplia experiencia en el sector, que pondrá a tu disposición la mejor maquinaria y los vehículos más adecuados.

Realizamos el mantenimiento de los desagües de tu comunidad. Nos encargamos de que quede realmente limpio utilizando bombas de agua a presión, vehículos con maquinaria de agua a presión, cámara de TV para inspección de tuberías, etc.

En el caso de que la tubería estuviera averiada, lo ponemos en conocimiento de la comunidad para que tome las medidas pertinentes.

Llevamos a cabo la limpieza y vaciado de fosas sépticas para evitar inundaciones. Y si ha existido algún desbordamiento de agua también contamos con máquinas para achicarla y bombearla, siempre tomando las medidas de seguridad oportunas para nuestros trabajadores.

Los residuos resultantes de nuestras limpiezas se trasladan a una depuradora para su correcto tratamiento.

Contacta con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso.



o llámanos al 976 10 42 03
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado