Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Desatascos y Limpiezas Trillo

Limpieza industrial en Zaragoza con rapidez y eficacia

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Desatascos y Limpiezas Trillo es una empresa dedicada a la limpieza industrial en Zaragoza que cuenta con un equipo de grandes profesionales y los más modernos y sofisticados materiales para poder afrontar cualquier tarea de la manera más eficaz. 

Detectamos y, posteriormente, reparamos las fugas de agua que puedan surgir tanto en viviendas de particulares como en comunidades y empresas. 

Nos encargamos de la limpieza y el mantenimiento de tuberías, fosas sépticas y pozos ciegos. Realizamos nuestros trabajos con las mayores medidas de seguridad para nuestros técnicos.

Los residuos resultantes son enviados a la depuradora para su correcta eliminación.

Trabajamos también para organismos públicos llevando a cabo el baldeo de calles. Nuestros camiones con sistemas de agua a presión nos permiten limpiar adecuadamente calles y edificios, además de eliminar pintadas y grafitis de muros y edificios.

En caso de urgencia, contamos con equipos y camiones cuba para el achique y bombeo de agua en caso de inundación. Están disponibles las 24 horas para actuar en toda la provincia.

Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros.

o llámanos al 976 10 42 03
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado