Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Desatascos y Limpiezas Trillo

Fosas sépticas en Zaragoza, desinfección total

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Desatascos y Limpiezas Trillo disponemos de las últimas tecnologías para realizar la limpieza y vaciado de fosas sépticas en Zaragoza.

Disponemos de bombas de agua a presión, vehículos con maquinaria de agua a presión, cámara de TV para inspección de tuberías, etc. Todo un equipamiento y maquinaria que nos permitirá localizar averías y eliminar todos los residuos que haya en tuberías, desagües y fosas sépticas.

Con las cámaras podemos ver a tiempo real lo que ocurre en la tubería y saber si existe algún daño. Al finalizar nuestro trabajo te entregaremos un completo informe detallado. 

Realizamos trabajos de limpieza de suelos con baldeo de calles, fachadas y todo tipo de superficies en urbanizaciones, pueblos y ciudades. 

Eliminamos pintadas y de grafitis de todo tipo de edificios, ya sean públicos o privados.

Además, disponemos de servicio las 24 horas con un camión cuba para el bombeo y achique de aguas que trabaja en caso de inundación.

Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso.


o llámanos al 976 10 42 03
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado